Welcome to Colorado Springs Self Storage
RESERVE NOW 1-888-575-7155
Office Hours: 7 Days A Week 6:00AM - 9:00PM

Self-Storage FAQ en Espanol


  • Las horas de la oficina son las horas en cuando el gerente está disponible en asistirle con sus necesidades de almacenamiento o útiles para mover y empacar.
  • Las horas del portal son las horas en que puede tener el acceso a su unidad de alquiler usando su código del portal electrónico.
  • Cada instalación opera con un horario ligeramente diferente y lo mejor es ponerse en contacto con la instalación que le interesa más para averiguar el momento más conveniente para usted. Algunas instalaciones abren a las 4:00 de la mañana y cIerrran a las 10:00 de la noche. Póngase en contacto con nosotros para la instalación más cercana a usted.
  • Las unidades interiores se encuentran en el interior de un edifico en la propiedad y ofrecen pasillos amplios y una gran iluminación interior. Todas nuestras unidades están en el nivel del suelo. Las unidades interiores son ideales para el almacenamiento de artículos que implican varias cajas que se pueden llevar desde y hacia su vehículo y que no ocupan mucho espacio. Tienen techos de 8' altos para que pueda maximizar el espacio en la unidad. Las puertas son como puertas de entrada/salida tradicionales.
  • seguimiento. Un beneficio clave de nuestros accionamientos hasta las unidades exteriores es que se puede almacenar artículos grandes, pesados o equipos que usted tiene la capacidad de cargar directamente desde un vehículo o camión. La otra ventaja es que algunas de estas unidades tienen grandes puertas enrollables similares a un garaje de buen tamaño para un fácil acceso. La mejor parte de todo es que todas nuestras unidades son de planta baja: nada de escaleras ni niveles.
  • Las puertas enrolladas permiten la misma comodidad como una puerta de garaje de casa. Todas tienen un pestillo que se desliza dentro y fuera del marco que le permite levantar la puerta hacia arriba y maximizar el uso de su espacio. Los bloqueos se colocan en el pestillo deslizante para su protección. Nuestras puertas se han mantenido meticulosamente y nunca se encontrará una puerta dañada o rota en ninguna de nuestras instalaciones.
  • Se puede reservar una camioneta U-haul en línea o puede comunicarse por teléfono con el gerente de la instalación según la ubicación donde desea alquilar una unidad.
  • ¡SÍ! En nuestras ubicaciones en Colorado Springs tenemos espacio para su RV, barco, automóvil de época o en segundo lugar, su motocicleta y casi cualquier cosa que tendrá que guarde en el exterior que no está utilizando estacionalmente. Ofrecemos un sistema de seguridad de última generación para proteger sus valiosos activos y nuestro personal de servicio al cliente estarán encantados de ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en la instalación y parar para ver exactamente dónde será almacenado su vehículo o RV para que tenga la tranquilidad de saber que va a ser atendido mientras que liberar espacio en casa.
  • Sí. Todos nuestros sitios ofrecen una amplia variedad de cajas, equipos de embalaje, cintas, cajas de armario, plástico de burbujas y mucho más a precios muy asequibles. Eche un vistazo a nuestros suministros al por menor de artículos que pueda necesitar mientras esté empacando y almacenando sus cosas preciosos.
  • Ofrecemos una gran variedad de tamaños y tipos de candados en nuestras instalaciones y nadie más tendrá una llave de ese candado. Para asegurar el nivel de seguridad más alto se recomienda encarecidamente la compra de un bloqueo de disco o cilindro de candado.
  • Todas nuestras instalaciones cuentan con un sistema de puerta electrónica que sólo puede abrirse mediante un código que se le asigna a cada inquilino individual. Usted es el único que se le permitirá acceder a la entrada en la instalación. Usted puede ser capaz de designar a un cónyuge u otra persona que va a ser capaz de tener acceso que con tal que lo indique en su solicitud antes de finalizar su contrato con nosotros. Se requerirá que cualquier persona que tenga acceso a la unidad muestre una identificación antes de su entrada si no tiene su código de acceso o información de acceso. Si desea añadir a alguien a la lista de acceder a su unidad, debe hacerlo en persona en nuestras instalaciones con la parte que va a requerir el acceso. Esta persona debe tener una identificación emitida por el gobierno antes de la aprobación por nuestro gerente de la instalación.
  • Queremos hacer que su experiencia con nuestra instalación sea libre de estrés, incluyendo el pago de su factura. Ofrecemos la comodidad de pago automático. Podemos cargar automáticamente su MasterCard®, Discovery, Visa o American Express® cada mes, o se puede pagar en línea en la sección Realizar Un Pago de nuestra página web E-move. Si no desea pagar en línea, usted puede pagar en persona. Aceptamos efectivo, cheques o tarjetas de crédito en nuestras oficinas en el sitio durante el horario laboral.
  • Se recomienda un seguro para todos nuestros clientes. Nadie puede predecir lo que puede suceder a sus pertenencias preciadas si experimenta pérdida o daño como resultado de almacenar sus mercancías o condiciones climáticas extremas. Usted es responsable por esos artículos que se almacenan en cualquiera de nuestras instalaciones de almacenamiento y los seguros para esos artículos es su responsabilidad. Ofrecemos una opción de seguro de auto-almacenamiento conveniente en la instalación. En el caso de que usted ya está cubierto, una copia de la página de la declaración debe estar disponible en el momento del alquiler.
  • Una de las formas de identificación:
    • Tarjeta de identificación emitida por el gobierno
    • Licencia de conducir
    • Pasaporte
    • Identificación militar
  • Un aviso por escrito de dos semanas se requiere antes de desocupar la unidad. Le pedimos que pase por nuestra oficina o nos envíe un aviso por escrito que va a desocupar. Una vez que recibamos su aviso, vamos a prorratear los días no utilizados (cargo solo por los días que la usa), siempre y cuando se recibe antes de su último mes de alquiler con nosotros. Por favor, asegúrese de que cuando haya desocupado, que la unidad es barrida y limpia, el bloqueo se elimina y el gerente de la instalación ha inspeccionado la unidad.
  • Esta pregunta parece que puede ser la más difícil de averiguar, pero ¡tenemos una solución! Eche un vistazo a nuestra Guía de Tallas (Size Guide) en nuestra página web. Y si necesita más información o no está seguro de su tamaño, estamos aquí para ayudarle. Llámenos al número de teléfono en la parte superior de esta página o mándenos un correo electrónico para obtener más información sobre cómo almacenar sus mercancías y de qué tamaño será mejor para usted.
  • Una unidad accesible por coche es una de nuestras unidades que se accede fácilmente por un vehículo que se encuentra fuera. Y sólo tenemos unidades de primer piso en todas nuestras instalaciones para que disfrute sabiendo que no tendrá que subir escaleras o entrar en un ascensor para mover sus cosas dentro y fuera de su unidad.
  • Nuestros tamaños van desde 5x5 hasta el final a 20x35. Tenemos una gran variedad de tamaños y de los pies cuadrados que se ajuste a su necesidad si usted está almacenando sus bienes o la necesidad de almacenamiento al aire libre. Eche un vistazo a nuestra guía de tamaño que le ayudará a decidir lo que le va a servir a usted o póngase en contacto con nosotros para hablar con uno de nuestros gerentes muy conocedor de las instalaciones.
  • Usted tendrá que ponerse en contacto con la facilidad para hablar con uno de los agentes de arrendamiento o el gerente de la instalación. Por favor, tenga su identificación con usted cuando pase por la instalación y que haremos todo lo posible para ayudarle. Recuerde, usted es el único que tiene el código de acceso y nosotros hacemos esto para su protección, así como para nuestros otros clientes.
  • Estamos encantados de ayudarle con la provisión de una unidad más grande, si está disponible. Nosotros sólo pedimos que deje la unidad en la misma condición en que fue alquilada. Puede haber un costo adicional para modificar su contrato de arrendamiento con la nueva tarifa.
  • Hay iluminación en cada una de las unidades pero no hay una toma de corriente para ningún otro tipo de material eléctrico. Además, no permitimos ningún tipo de sistema de calefacción, generadores, o ningún tipo de enchufes eléctricos en las unidades.

 

View Storage Types and Reserve Now
© 2017 Colorado Springs Self Storage South
1625 LaShelle Way, Colorado Springs, CO 80906 | Contact Us | Site Map